TURISMO RURAL GIRONA

MASÍA CAL ROS

3 APARTAMENTOS CON HISTORIA:  Cal Ros es una masía del siglo XIX compuesta por tres apartamentos restaurados con mucho encanto, en el bonito pueblo de S’Agaró, en la Costa Brava. Son 3 viviendas de entre 4 y 7 plazas cada una, con una capacidad total de 19 personas.

ZONAS COMUNES DE RECREO Y RELAX: Cal ros dispone de unas magníficas instalaciones para disfrutar en familia o con amigos: piscina, spa, jardín, barbacoa, porche, mesa de ping-pong, sala de juegos para niños, futbolín, portería de fútbol y canasta de baloncesto. También ofrecemos conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Para los más pequeños, una granja con gallinas, conejos, y nuestra perra Bluca!

ACTIVIDADES DE OCIO EN NUESTRO ENTORNO: La masía está muy bien situada.  Cerca de dos de las playas más espléndidas de la Costa Brava; a unos 5 minutos (a pie) de la Platja de Sant Pol i a unos 10 minutos de la playa Sa Conca. También, es próxima (5 minutos a pie) al centro comercial de S’Agaró, con supermercados, farmacias, tiendas y comercios. Además, está situada a pocos kilómetros de Platja d’Aro, Castell d’Aro y Sant Feliu de Guíxols.

Nos encontramos en el Baix Empordà, en plena Costa Brava, en la provincia de Girona. Se trata de una comarca con una gran riqueza cultural y paisajística, muy marcada por sus características geográficas. Preciosas playas, bosques frondosos y una arquitectura con marcado carácter histórico. Podrán practicar multitud de actividades al aire libre y disfrutar de su magnífica gastronomía.

RESERVAS
Consultas y reservas

MASÍA CAL ROS, apartamentos restaurados con mucho encanto, en el bonito pueblo de S’Agaró, en la Costa Brava